En primer lugar, ¡me presento! Soy BelenaGaynor y ahora mismo me siento un poco fuera de mi zona de confort. ¿Por qué? Básicamente porque soy vloggera, pero con v. De vídeo. Youtuber. Y no, no soy un gatito ni un bebé gracioso. Soy simplemente una jovenzuela con ganas de enseñarle cosas al mundo y de hacer reír a la gente que me da una oportunidad cada vez que le da al play a algún vídeo…

Pero bueno, hay que ampliar horizontes y la verdad es que siempre me ha gustado escribir. Colaboro en el blog sobre publi de Briefland Magazine y la verdad es que ¡me encanta!

 

Por eso he decidido abrir un blog personal, para llegar a vosotros de una manera diferente y contaros cosas que no podáis encontrar en mi canal de Youtube.

 

Cuando me preguntan por mis intereses, aficiones, hobbies… Sufro, sufro fuerte, #SufroComoGeno (si lo has pillado, te mereces mi amor). Y sufro porque me gustan muchísisisisisimas cosas, por eso cuando visualizo mentalmente mis aficiones, las veo a todas expuestas en un bazar chino.

Me gusta mucho de todo.

 

Y eso es lo que podréis ver en este blog… ¡DE TODO! Ya que me veo incapaz de escribir sobre una sola cosa… necesito contaros todo lo que vaya descubriendo día a día, sea lo que sea.

Contaros lo mal que me ha ido el día (siempre intentando sacar la parte positiva), recomendaros un restaurante, una crónica de un concierto, descubriros algún artista nuevo…Y mucho más es lo que podréis encontrar por aquí.

 

Así que muy atentos, estaré por aquí cada miércoles. ¡Y quizás si me vengo arriba, algún día más!

 

¡Hasta pronto y gracias por leerme!

 

PD: Decidme en los comentarios que os parece esta idea, ya sabéis que sea donde sea, os contestaré a todos y cada uno de vosotros.

 

 

BelenaGaynor.

 

12695784_10208595817878813_1672732333_n

agencywordpress themes