Como todos sabréis, soy fan de una infinidad de géneros musicales y artistas, pero es cierto que solo unos pocos tienen licencia para arañarme por dentro, y Carlos Sadness es uno de ellos. Y es que como dice mi querida Vanesa Martín, “hay quien sabe ser magia aunque nunca llegue a saberlo”

IMG_8972

El pasado 12 de Mayo, Carlos actuó en la Sala Apolo dentro del Festival Guitar BCN 2016 y consiguió un SOLD OUT del que todos estamos muy orgullosos. Todos sabemos que predicar en la tierra de uno mismo es muy complicado, pero más difícil es resistirse a su #IdeaSalvaje.

IMG_8790

El concierto empezó pasadas las 21h y todos los que estuvimos en la Sala Apolo dejamos la tierra por unas horas para despegar en el Sputnik.

“Así me perdí en tu universo de noches fugaces y días extraños”

El viaje por #LaIdeaSalvaje de Carlos Sadness nos hizo disfrutar de temas como Perseide, No vuelvas a Japón, El Gran Momento, Groenlandia, Au Revoir, Feria de Botánica y ¡muuuuuchas más! Aquí podéis ver un resumen de lo que fue el concierto y también una entrevista que pude hacerle antes de que empezara el concierto.

 

Fue muy emocionante ver como la gente no paraba de cantar todas y cada una de sus canciones y de bailar como si estuvieran totalmente contagiados de la electricidad que desprende “nuestro pequeño indio” en su directo. Y es que cuando empezó a sonar el tema Que electricidad, fue toda una locura. Os dejo aquí la canción por si aún no la conocéis:

 

Me gustaría agradecer a El Nerdo su ayuda para que pudiera realizar la entrevista y a @musicbusrecords por concedérmela. Fue una experiencia inolvidable y poder compartir unos momentos con Carlos, siempre es un placer.

Captura de pantalla 2016-05-13 a las 20.13.21

“Barcelona te quiere, pero no tanto como yo”

IMG_8917

Espero que os haya gustado este post y que si no conocíais a CarlosSadness, investiguéis un poquito sobre él y ¡estoy segura de que os encantará! Dejadme en los comentarios cual es vuestra canción favorita… La mía es sin ninguna duda:

El Gran Momento

agencywordpress themes