AND THE WINNER IS… LEONARDO DI CAPRIO!

Ah no, que a pesar de ser uno de los actores más reconocidos de Hollywood (además, nació allí) y de protagonizar películas como Titanic, El Aviador o El lobo de Wall Street, aún no ha ganado ningún Óscar.

Es más, ha estado nominado cinco veces y oye, ni a la tercera, ni a la cuarta… A ver si esta vez a la quinta…

Captura de pantalla 2016-02-24 a las 18.34.03

Y para darle ánimos al muchacho, unos chicos han lanzado un juego online para que todos nosotros ayudemos al Leo virtual a conseguir esa estatuilla con la que tantas noches habrá tenido sueños, o pesadillas. El juego se llama Leo’s Red Carpet Rampage y podéis jugar aquí: http://redcarpetrampage.com/ , ya os digo que si tenéis cosas que hacer, no empecéis a jugar porque no podréis parar.

Al más puro estilo de los videojuegos de finales de los 80′ principios de los 90′, os convertiréis en Leo y tendréis que conseguir alcanzar el Óscar a toda costa. Tendréis rivales como Matt Damon, La Chica Danesa o Lady Gaga, que os hará la vida imposible.

Captura de pantalla 2016-02-24 a las 18.44.54

Espero que este juego le traiga suerte y que el próximo 28 de febrero se haga por fin con una de esas estatuillas, porque después de 3 Globos de Oro, ya toca. Aunque sea por pena, para que sonría y para que pueda subir una foto a Instagram.

AY, JACK. ¡SI HUBIERAS SUBIDO A LA TABLA, SEGURO QUE TE LO HABRÍAN DADO MUCHO ANTES!

tumblr_mzo1v5kMj51r28ptfo1_400

agencywordpress themes