¡Hola a todos! 

¿Os acordáis de mi? Sí, se que he tenido el blog un poco abandonado estos últimos días, pero SE ACABÓ. ¡Vuelvo y con más ganas que nunca! Espero que estéis preparados para todo lo que está a punto de venir.

Gif I'm back and looking fabulous as always

Como sabréis, me estoy iniciando en el mundo “blogger” con b, porque lo mío es Youtube, peeeeeeeeeero. Pero durante esta ausencia notaba que tenía muuuuchas ganas de subir contenido a esta plataforma y de contaros cosas en un formato totalmente diferente, pero no podía hacerlo porque tenía el ordenador roto. Sí. Mi querido bebé. Mi Macbook murió, estuve durante un mes intentando revivirlo pero eso jamás ocurrió. Y claro, mi vida gira entorno a un ordenador: trabajo, Youtube, entretenimiento y…vida. Y hace unos días fue cuando mi padre me vio lúgubre y entendió que yo no podía estar más tiempo sin mi bebé. Y por fiiiiiiiin, tengo un ordenador Ferrari (no de esa marca, si no de Apple, el mejor) y con él, van a venir proyectos muy guays que compartiré por aquí. Podéis ver un poco más de mi drama con la tecnología en este vídeo:

Pero ya está, SE ACABARON LOS DRAMAS. Por lo menos digitales, ya sabéis que por el resto, soy la DRAMA QUEEN de este país, pero en plan bien. De eso os quiero hablar también.

Está muy bien ser una persona dramática e intensa, pero cuando tengáis problemas, intentad ver la parte positiva y aprovechad al máximo esa situación para explotar vuestra creatividad intentando encontrar soluciones. Pensad que los dramas son como entrenamientos de la mili, pero suaves. ¡Todo problema tiene una solución!

Gif This is too much

Y después de ejercer un poco de madre, me gustaría que me dejarais en los comentarios alguna situación en la que habéis dicho: “NO PUEDO MÁS”, pero os habéis armado de valor y habéis conseguido salir de ese drama. ¡VAMOS! Os espero queridos míos.

farewell celebrities miley cyrus goodbye good bye

agencywordpress themes